
Así están las cosas: James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Alice Eve (Emma Frost), Jennifer Lawrence (Mystique), Nicholas Hoult (Beast), Caleb Landry Jones (Banshee), Lucas Till (Havok), Edi Gathegi (Darwin). Rose Byrne interpretará a Moira MacTaggert, mientras que Jason Flemying será Azazel (padre de Nightcrawler) y como se daran cuenta no apareceran Jean Grey ni Ciclops, algo que tiene muy intrigados a los fans.
Sin duda este proyecto me está generando mucha expectativa por que Vaughn ha hecho cosas muy interesantes y soy fan de su trabajo. Al parecer todo suena muy bien y el elenco me tiene muy conforme.
Según Singer, la cinta que dirigirá Matthew Vaughn (Kick-Ass), se desarrollará en la década de 1960 [con JFK como presidente, y también se mencionan figuras como Martin Luther King y Malcolm X, y en cuanto a la atmósfera del film, en la nota también se hace referencia al estilo internacional de las primeras películas de James Bond]. El relato se centra en Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender), incluyendo cómo se conocieron y soñaban con un futuro en el que los mutantes y los seres humanos se llevan bien. Ambos personajes rondarán los 20 años. Xavier tendrá pelo y no estará en una silla de ruedas, pero conoceremos las razones que lo llevaron a eso.
Singer también confirmó que Kevin Bacon será el villano Sebastian Shaw de The Hellfire Club, una sociedad secreta dedicada a la dominación del mundo.
Todo apunta a que seria una buena cinta, aunque algo jalada de los pelos y distinta a lo visto en los cómics, por mi parte creo que el mismo efecto tuvo Xmen Origins Wolverine, y a pesar de contar con un personaje y actor carismatico y una buenisima historia, se desaprovecho en mostrar la mayor cantidad de personajes y efectos, dejando un resultado mas bien objetable, esperemos ver que pasa con esta nueva cinta.