viernes, 18 de marzo de 2011

Darren Aranofsky se retira de “The Wolverine”


La que para muchos era la mejor noticia que había tras la secuela espiritual de Xmen origins: Wolverine, hoy se convierte en una terrible noticia. Aranofsky no va a dirigir “The Wolverine” y aquí les dejo sus razones.

Sorprende y mucho que luego de haberse reunido varias veces con Hugh Jackman e incluso preparar la producción con él de manera súbita Aranofsky se abra paso, sin embargo el da sus razones:

“Como ya he comentado con mis colaboradores en Fox, se me indico que la producción de “The Wolverine” me mantendría fuera del país por lo menos un año. Yo no me sentía cómodo con la idea de estar alejado de mi familia por todo ese tiempo. Me apena la idea de no poder ver avanzar el proyecto, ya que es un excelente guión y estaba muy animado por trabajar con mi amigo, Hugh Jackman, de nuevo”.

Este es solo un pequeño extracto de lo que manifestó Darren y en el que deja en claro que no continuará en la producción, además por problemas domésticos de Aranofsky, la desgracia sucedida en Japón (país en el que será filmada gran parte de la película), y la promoción de “Red Steel” (otro proyecto de Jackman que se cruzaría con esta producción) las fechas de filmación aún no estaban definidas y se seguían posponiendo, por lo que creo que él corto por lo sano.

Por supuesto también Fox emitió un comunicado que decía lo siguiente:

“Aunque estamos decepcionados con que Darren no pueda hacer “The Wolverine”, también entendemos y respetamos sus motivos. Habiendo realizado “The Wrestler” y “Black Swan” con Darren, sabemos que tiene un extraordinario talento y esperamos con interés la oportunidad de trabajar de nuevo con él en el futuro. Hugh Jackman y Fox, siguen estando plenamente comprometidos para hacer “The Wolverine”.

Lo malo de todo esto evidentemente es que Darren Aranofsky no sigue, pero lo bueno es que trabajo en el guión, por lo que esperemos que quien tome la posta haga uso de lo ya realizado por Darren y el film de Wolverine aún nos muestre parte de la visión que este talentoso director quería llevar a la pantalla grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario